5 maneras de embellecer tu casa en pocos minutos

Si tu casa necesita con urgencia un lavado de cara pero no cuentas con un capital de dinero que te permita hacer algún tipo de reforma, no te preocupes que nosotros por medio de este post te enseñamos a hacerlo sin gastar dinero ni mucho menos invertirle mucho tiempo.

Esconde los cables. No cabe duda alguna que de las cosas que dan muy mala imagen a una casa son unos cables tirados por todos lados, así que si quieres que tu hogar luzca fenomenal, la solución es muy fácil, esconde los cables con ayuda de la decoración, así que haz uso de una caja de cartón y de un papel bonito, para forrar dicha caja, una vez que lo hagas hazle un agujero en la parte posterior para así pasar el enchufe e introduce dentro una regleta, de esta manera estarán más ordenados y menos visibles.

Añade texturas. Ten en cuenta que los textiles resultan ser tus mejores aliados para darle un toque más cálido a tus ambientes, pues aunque no lo creas una manta o unos simples cojines harán que tu salón parezca totalmente diferente.

Elimina los “trastos”. Para nadie es un secreto que con el pasar del tiempo es muy normal que todos vayamos acumulando objetos que, si bien es cierto estos pueden tener algún valor sentimental, pues al final estos solo ocupan lugar, así que lo ideal aquí está en tirar los trastos a la basura y poder así despejar las estanterías dejando lo que de verdad nos gusta.

Plantas sí. No olviden que las plantas resultan ser un recurso decorativo bastante fácil, el cual le añadirá un toque de color a cualquier espacio.

Código de colores. Si bien es cierto que las librerías pueden ser muchas veces espacios de caos, tengan en cuenta que está nos ofrece una decoración muy bonita en casa y por ende no puede faltar, aquí la idea está en ordenar los libros por colores, ya que esta acción nos ofrece un efecto óptico de lo más atractivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.