Claves para transformar tu casa solo con pintura

Tengan en cuenta que la pintura suele definir por mucho el estilo de su vivienda, está se encarga de realzar los accesorios y también la luminosidad o en su defecto la disimula, es por ello por lo que nosotros decidimos realizar este post, con la finalidad de ofrecerles algunos tips fáciles que los ayudarán a agrandar visualmente una habitación, como a ganar luminosidad, a renovar la decoración y lograr un lugar más confortable.

Sensación de amplitud y ganar altura

Si tu casa tiene techos bajos, entonces un truco que no falla es utilizar colores mucho más oscuros en las paredes y colores muy claros en el techo, dicho contraste dará una sensación de altura de forma inmediata.

Para delimitar ambientes

Para nadie es un secreto que en muchos hogares la sala, el comedor y la cocina comparten el mismo espacio, pero eso no significa que se tenga que compartir el mismo color, pues aquí lo ideal es que se delimite cada espacio con ayuda de pintura.

Para unificar la decoración

Si de algo estamos conscientes es que lo ideal es que una casa tenga un estilo marcado, por ende, se debe evitar caer en el caos de la decoración, es decir, abusar de accesorios y así mismo de colores contrastantes de pintura, así que en el momento de pintar tu hogar pregúntate qué quieres transmitir a otros con la decoración de tu casa, como cuáles son los colores de tus muebles y así podrás elegir correctamente una paleta de máximo cinco colores para toda tu vivienda.

Para tener una mejor iluminación

Si quieres que tu casa cuente con una mejor iluminación, lo ideal es optar por colores claros, por ejemplo, el blanco es ideal para ello, ya que la luz rebota de forma genial y hace ver las habitaciones mejor iluminadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.