Consejos claves para decorar con fotos

Si tienes en mente empezar a decorar tus espacios interiores con algunas fotos, déjanos decirte que existen infinidad de ideas que puedes copiar, para así crear un ambiente único y especial con ellas, es por ello que nosotros a continuación queremos darles unos simples consejos para decorar con fotos, los cuales estamos muy seguros que te serán de gran ayuda.

Si por ejemplo, tienes algunas fotos antiguas en casa entonces puedes hacer un grupo de imágenes en blanco y negro, este tipo de decoración es realmente ideal para un ambiente más despojado y con estilo minimalista. Pero en este caso es necesario que entiendas que estás no las deberías utilizar en un pasillo porque de ser así lo terminarás transformando en un espacio muy oscuro.

Si por el contrario, lo tuyo en decoración es más que todo decorar con el estilo retro elige entonces fotos que tengas con un tono sepia. Si más bien quieres darle al ambiente un toque mucho más moderno, recoge fotos de colores brillantes. En este punto no está demás decir, que en ambos casos debes prestar mucha atención al elegir los marcos, aunque lo ideal es utilizar los básicos esos de madera en tono natural.

Aunque no lo creas una de las maneras más prácticas de decorar con fotos cualquier tipo de ambiente en casa es agrupándolas, es decir, que en lugar de colocar una foto en cada pared de la habitación o salón, es mejor  mejor elegir una sola pared o en su defecto un pasillo para crear un ambiente semejante al de una galería de arte, así que en este caso puedes optar por agrupar las fotos de una manera bastante ordenada, bien sea en secuencia o más bien teniendo en cuenta los marcos, bien sea color, tamaño o forma.

Si tu hogar posee una decoración más rústica o informal entonces nosotros te aconsejamos exhibir las fotos haciendo uso de una cuerda y colgando así las imágenes con broche.

Otra opción es creando una follaje de fotos en forma de corazón, está es ideal para colocar en la pared detrás del sofá, como en una habitación.

También puedes optar por colocar en una de las paredes tres fotos, las cuales sean del mismo tamaño, cuenten con un marco idéntico y del mismo color y las tres las ubiques en una misma pared en la misma altura, está decoración es sin duda una de las mejores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.